jueves, 21 de abril de 2011

OLLANTA MOISES HUMALA TASSO- CARTA ASTRAL




     Cuando Ollanta nació, el Sol  estaba a 5º grados de la Constelación de estrellas de Cáncer.  Esta posición natal lo hace un hombre que valoriza sobremanera la constitución familiar: EL JEFE DE FAMILIA. Humala es honesto, bondadoso, protector; emocional y espiritualmente integrado con los valores de la mayoría de  personas de cualquier nivel social.


I. PROTECCION AL NUCLEO FAMILIAR

Ahora bien, el Sol de Humala  hace  trígono perfecto con Júpiter y Neptuno.   Estos son 3 cuerpos celestes de energía potente en cuanto a mística, filosofía y socialismo. En la mitología, Júpiter era el dios del Olimpo y era  social y emocional, por eso congrega multitudes.   En el mapa de Humala, Júpiter ocupa  el signo de Piscis.  Esta es una energía de comunión espiritual y compasión y es `por eso que él se conecta en plena comunión con la gente. No estoy hablando de pobres o ricos,  o de empresarios, gerentes, capitalistas, industriales, inversionistas, etc…estoy hablando a nivel intimo humano,  Humala es aceptado y querido por las mayorías.  

Esta posición ASTROLOGICA,  en un mandatario,  significa:  el desarrollo de la seguridad social  para los sectores más desprovistos,  los derechos de los trabajadores gremiales, la tercera edad,  creación  y mejoras en cuanto a hospitales, contratación de médicos, investigación y  tecnología.  También  expande el sector del comercio trans- marítimo,  la expansión de las exportaciones, la  tecnología  portuaria , la riqueza por la  pesquería



En este primer triángulo, ya arriba mencionado tenemos pues   1) la protección al núcleo familiar, 2) la expansión  de la seguridad social -  y ojo que (no me refiero a las camionetas de “seguridad ciudadana”  si no…)     al  abastecimiento de mayores recursos de seguridad en la vida, que conllevan mayor paz y tranquilidad y menos angustia, drogas etc.; mayor abastecimiento de medicamentos gratuitos mayor disponibilidad de médicos contratados,  para consultas mas minuciosas, etc., mayores cuidados para las casas para ancianos etc.,  y por Júpiter en piscis  3) recursos derivados del mar,  alimentos, incluidas las exportaciones.

II. TECNOLOGIA

Luego, tenemos otra aspectacion positiva. El planeta Mercurio muy bien aspectado  en su signo  real-   en  gran armonía con la energía del planeta Saturno en la constelación de Acuario.  Ollanta Humala es pues un pensador de ideas profundas. Por Mercurio en Géminis,  su inteligencia es brillante, clara, razona  con concentración (Saturno) cuando medita y con orientación a las ciencias naturales,  y  la comunicación y colaboración. O sea que Humala,  si lograra la serenidad necesaria,  nos llevaría hacia  los tratados de cooperación  con universidades y entidades  ecológicas, con industrias de reciclaje, con estudios  ambientalistas  para  la investigación  científica  e implementación de inventos y tecnología  avanzada y aun futurista. En este sentido, el Perú es un almácigo virgen y fértil.  Asimismo,  esto está  a la hora  justamente, para nuestro sector de intelectuales,  ávidos de mayores recursos económicos para investigación.

Por esta misma posición de Mercurio en Géminis, en el mapa de Humala,  otro sector de crecimiento es el de LA EDUCACION:    colegios, becas de estudios en el Perú y el extranjero;  comunicaciones y en este ambito  se encuadran - LAS VIAS Y TRANSPORTES: puentes, carreteras, etc.  En este sector  debe convocar especialistas  honestos  -  ya que Ollanta no  posee los conocimientos  de economía y finanzas necesarios para  negociar  y tendría que cuidarse de no caer en los malos tratados...pero, si lo acompañaran  los ingenieros idóneos  y las negociaciones adecuadas,  se podrían lograr concesionarios con tecnología tan avanzada como la europea, en lo que se refiere a transporte, vías, maquinaria veloz y  manejo de fuentes de energía:  (no olvidemos que  los trenes en Europa están a 400 kmts por hora).   

III. AGRO
Otro sector…..Su Luna ubicada en la constelación de Tauro, en trígono armónico a Plutón,….Esto trae éxito con los recursos de la tierra: LA AGRONOMÍA,  la minería, la química, la expansión e investigación de la farmacopea;  la  ingeniería alimentaria y ambiental, combustibles..,Nacer cuando la Luna pasa por Tauro confiere una exquisita finura y sutileza.  Curiosamente, también la música se expande….porque Humala tiene talento musical, quizá no lo sabe…                                                                                            

                            
IV-  INTOLERANCIA
Sin embargo,  Humala tiene al planeta Marte - el  mitológico dios de la guerra -en su “Ascendente” (al comienzo del círculo de su Mapa Astral) como la principal característica de su personalidad y está mal aspectado con el excéntrico Urano, en el sector de su casa familiar.  Esta configuración le hace pleitista, intolerante, violento,  propulsor de actos insensatos y sujeto de accidentes, sobretodo en la juventud.   

V. DEFINICION
Otra aspectación a tomar en cuenta es  la del planeta Plutón situado tambien en   su sector familiar y opuesto al Júpiter de su Sector 10  "su posición  social y profesional. en la vida".  Este aspecto señala que astrológicamente no existe verdaderamente la convicción de reforma violenta dentro de Humala si no turbulencia emocional   (que, claro que es peligrosa) PERO JUPITER EN PISCIS ES UN INDICADOR DE  BONDAD,  GENEROSIDAD, COMPASION POR EL PROJIMO Y AMOR - ya que la indicación  astral, en su mejor opción, lo define como socialista, NO COMO VIOLENTO REFORMADOR (como podría el mismo creer o confundirse).  Es decir, su Marte en el signo de Tauro, en el  “Ascendente” se revela como una confianza ciega e injustificada  (candidato sin obra pública)  en sus  propias posibilidades,  o de haber sido designado por el destino. Para ser claros, la  energía de Marte  en su ascendente es destructiva. Sin embargo, podemos confiar en esta energia de Ollanta como muro de choque defensivo  ya que  Humala posee este triángulo muy positivo de Júpiter/Sol/Neptuno que garantizan que es una persona con integridad, honestidad y sensibilidad. 

Habría que inhibir la energía de  violencia, reforma, derivada de una  ideología familiar, donde el padre Isaac  incursiona  en Patria Roja, El hermano Antauro también  dirige un levantamiento y el hermano Ulises también se presenta como candidato a la presidencia en elecciones del 2006 compitiendo con el mismo Ollanta.  Humala debe ser bien claro y ecuánime.  Puede usar la enorme energía de choque e intolerancia que posee  sin  llegar hasta  la violencia porque tiene caracter formado y autodisciplina.  Entiéndase bien,  Humala debe utilizar únicamente la TENACIDAD para llegar a  sus objetivos, que es lla forma de actuar de Marte en Tauro.  Ultimadamente, los impulsos de reforma generados desde su casa paterna son autodestructivos.  Sin embargo,  Ollanta se define - alejandose de la influencia familiar  y consigue identificarse en su verdadero yo.  Su yo  social.  Su amor por la gente y su rencor por la injusticia.

Ya tuvimos reiteradas muestras de lo que significa esta posición Marte en el Mapa  Astral de  de Humala como destino, pues de todos es conocida su participación en la lucha contra Sendero Luminoso, en la guerra del Cenepa, sus sindicadas torturas, ciertas o no, en Madre Mía, su levantamiento  armado  en Toquepala, PERO ERAN LOS TIEMPOS DEL FIN DE LA DICTADURA DEL CORRUPTO RÉGIMEN DEL DICTADOR FUJIMORI  Y  SE TRATABA DE TENER VALENTÍA  PARA LIBERAR A LA PATRIA DEL CORRUPTO DELINCUENTE FUJIMORI,  POR LO QUE FUE ABSUELTO  POR EL CONGRESO DE VALENTIN PANIAGUA,  y enviado a Paris como Agregado Militar y luego a Seúl pero, finalmente, dado de baja luego de la reincidente  insurrección de su hermano Antauro en el Andahuaylazo, - otra insurreccion? - por la cual actualmente purga condena

VI.  COMUNION EMOCIONAL
Lo que sÍ es inefable es que Humala se une emocionalmente con el pueblo y  es bondadoso.  Humala es intolerante y radical pero bondadoso  y honesto.   Debe encontrar la forma en  que  expertos en las areas que conforman nuestras necesidades de desarrollo se aunan, no para beneficiarse  vorazmente,  si no para hacer obra que de sentido a su vida, a la expresión de sus capacidades.  GENTE HONESTA CON IDEALES...NO ES UNA UTOPIA... ESTA GENTE EXISTE EN EL PERU

VII. TRABAJO INTERNO
Volviendo a la Luna de Humala ubicada en Tauro, signo de tierra…esta posición es de belleza  exaltada.  En su forma positiva, nos daría , un presidente de exquisita visión que  desarrolla la economía por medio de  la riqueza  de la tierra   y sus derivados.  Pero en su lado negativoEsta Luna, que representa la psiquis - esta ubicada en su sector 12….casi histeria……… además  su psiquis esta algo mal con Saturno  y su sector kármico.  Saturno contra la Luna significa  que experimenta un cruel rencor por la vida que gira hacia valores materialistas,  y este rencor lo impulsa a valorar amargamente  y  auto negarse a la felicidad, incluso  conyugal, de la cual el mismo se priva, ya que pospone los amores al trabajo. Esta posición  significa estados de sensibilidad exagerados  o estados de agotamientos físicos o anímicos  y que conllevan la  traición de subordinados o personas que de él dependen.  Recordamos como ejemplo la renuncia de  Torres Caro,  la candidatura de Ulises. Ollanta humala podria aprender a sincronizar los ciclos negativos de sí mismo y los de las personas cercanas a él. De esta manera se puede actúar en prevision y deja de tener efecto depresivo la influencia Lunar.  Aclarando, cuando la Luna pasa por la constelacion de su sector 12 - karmas -  las personas podemos no actuar - o no responder a la influencia.

La Luna de Humala  también esta en mal aspecto con Neptuno, siendo  víctima  de difamaciones públicas,  de distorsiones,  de difamaciones sentimentales y fraudes maquinados por los enemigos.  En este contexto, su alta sensibilidad,  sumada  al  rencor y la turbulencia emocional de Humala,  lo igualan,  lo ponen en la misma vibración,   lo ecualizan  con los sectores de población mas deprimidos, con los resentidos/amargados, generándose peligro de violencia.   Este es juntamente el punto donde  los adversarios políticos, de inferior rango moral aprovecharan  para azuzar al pueblo generando conflictos para echarle la culpa …y es que Humala necesita mucho trabajo interno para contrarrestar la envidia de los políticos corruptos, de los traidores y  medios sobornados; y
cambiar de resentido a benefactor…..
                                 
VIII. MENOS CORRUPCIÓN
Ahora bien,  Humala no es un hombre  que propicie el gasto despilfarro o lujo.   Muy por el contrario mas bien es austero.  En un supuesto gobierno suyo habría menos latrocinios  que los ya sufridos por nuestro pueblo.   Seria el turno de gobierno de los intelectuales peruanos

En cuanto a su nivel de inteligencia es mucha, refinada, aguda y brillante. Con Mercurio ubicado en la constelación  de Géminis, “Los Gemelos”,  su pensamiento se debate entre el pro y el contra y luchará por desprenderse de sus  infatuaciones,  optando por el camino de la/su sabiduría que es mayor a sus conocimientos,   para llegar al fondo mismo de su propia conciencia.  Finalmente su Sol bien con su Luna le preservan la salud mental, aunque con los rencores y sufrimientos de su sensibilidad camine al filo de la navaja.  Se siente defensor y tiene coraje y valor para defender los derechos de los trabajadores para ser escuchados.  También fue muy oportuna,  para una concientización general,  su denuncia contra los responsables de las muertes acaecidas por los sucesos de Bagua…Notable fue su denuncia contra Alan García Pérez y el pedido de su dimisión sorprendente y realista.    
        El 2010  fue  su año próspero por excelencia  y el más inestable en su fuero interno, al punto de querer ir al “psiquiatra” porque no entiende  muy bien quién es él.   Fue el 2010 el “fin de un ciclo de 9”.   No se dio cuenta, pero la vida lo re-instalo económicamente  y  hay formidables  apoyos   y luego un ascenso con una fructífera campaña hasta las elecciones. A pesar de que actualmente se siente muy cansado, felizmente días antes de la votación estará muy vital  y activo;  y también será muy atacado y sorprendido por la vía legal. 
Justo antes de ambas votaciones la suerte es el factor  que debe manejar propiciando los caminos, direccionando…
                                
En lo espiritual, Humala se ofrece a los demás en una misión de curación, servicio y gran sacrificio personal…….buscando las situaciones en las que puedan necesitarle. No es posible explayarnos en esta breve mirada al mapa de Humala,  Sin embargo,  sus características visionarias aumentaran cuando el descubra su inconsciente  y  su memoria guardada…Me refiero a la  Memoria guardada y conectada vía intuición……El puede transformarse lentamente tanto a sí mismo como al mundo que le rodea..   La generación con esta posición va a llevar a cabo una completa transformación de la música, las artes y la medicina, sacando a la superficie muchos de los aspectos pasados por alto ………ayudando a que se instale una nueva conciencia de valores… Humala  con la energía del planeta Saturno en la casa del intelecto….es seguro que entrará en contacto con su naturaleza superior, cuando controle el rencor… supere  la influencia familiar…estudie derecho  y finanzas y abandone los falsos egos, él llegará a ser el Presidente benefactor de los pueblos olvidados
  Kármicamente, es un buscador  serio y constante. A veces quizá demasiado  frugal. No cree en despilfarros o extravagancias.  Es por esto el rechazo del sector  capitalista que busca  mayores lucros y  liberalidad   y de sectores politicos que buscan enriquecerse, sin consideraciones secundarias.  Saturno retro indica en su mapa la continuación de un karma de antiguas encarnaciones para llegar a ser gobernante. Mejor dicho, él llegará a ser Presidente porque esté escrito en su karma. 


CONTINUARÁ...

Viernes 06 de mayo 2011
Ha transcurrido casi un mes de su triunfo con 36% de la votacion,
quedando keiko fujimori en segundo lugar con  23%.


26 DE MAYO DE 2011


OLLANTA HUMALA Y ALEJANDRO TOLEDO  
- JUNTOS  - 
 ¡MEJOR IMPOSIBLE!
OLLANTA HUMALA – GANADOR EN PRIMERA VUELTA CONVOCO A ALEJANDRO TOLEDO A SU LADO…..Y TOLEDO  que lo “llamaba “paso al vacio”  SE ALEGRÓ DE INMEDIATO  -CON TODA LA SENCILLEZ DEL CARIÑO PERUANO.…claro, habia que darle formalidad,  finalmente Toledo   redacto   un  MANIFESTO     “APOYAR A OLLANTA HUMALA SIN AMBIGUEDADES
GANO EL PERU

ESTA UNION GARANTIZA
UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, HONESTO, DECENTE, 
Y EL DESARROLLO DE UNA MACRO ECONOMIA
QUE GENERE INCONTENIBLE RIQUEZA
BIEN REPARTIDA


JUNIO 4, 2011- 9:36PM
MAÑANA  SALE ELEGIDO PRESIDENTE OLLANTA HUMALA TASSO,  POR LA VOLUNTAD  GENERAL DEL PUEBLO  -  PARA QUE EL PERU CREZCA LIMPIO Y GRANDE 

ASIMISMO, LA COMBINACION  DE TRABAJO, RESPONSABILIDAD,  ESTIMULO MENTAL,   EXPANSION Y  PENSAMIENTO PROFUNDO   ENTRE OLLANTA HUMALA  Y ALEJANDRO /TOLEDO ES EXCELENTE.    












Si observamos la sinastria  de ambos mapas natales  vemos que se configuran 2 triangulos....uno corresponde a constelaciones de estrellas  que  influencian la inteligencia...otro correponde a constelaciones que influencian en el sector  emocional.    El sector emocional de Ollanta es honesto, generoso, compasivo y de comunion.   Su dolor, porque Ollanta siente mucho dolor - x las injusticias
queda quedaria subsanado por el sextil al Sol de Toledo.   Pero la aspectacion más importante es la conjunción que se dá del Mercurio de  Ollanta con el Urano de Toledo,  ambos planetas  rigen el intelecto y se estimulan mutuamente haciendo  resonancia en  una octava mas alta   de vibracion.  Mas adelante  explicaremos  concienzudamente  las posibilidadaeas existentes. 










Dejen sus comentarios please,   clik en enlace
 como se puede mejorar este blog?........... en cuanto al perfil astral  de nuestros  politicos?.... en cuanto a la difusion del conocimiento de la energia planetaria - astrologia?......Somos la única inteligencia del universo?..................obviamente que no................estamos entrando a una era  de vibración  muy acelerada donde tomaremos conciencia del funcionamiento de nuestra mente
.........




42 comentarios:

**** **** **** **** dijo...

BLOG NUEVO DE ASTROLOGIA POLITICA...

Anónimo dijo...

¿Podría publicar las cartas astrales de los otros candidatos?
GRACIAS

Anónimo dijo...

Publique también la carta astrológica de los otros candidatos

Unknown dijo...

Hola Muriel muy interesante la carta de Ollanta, pero hay que leer el de todos los candidatos para ver cual de ellos tiene mejor aspectacion astral el dia de las elecciones...

Unknown dijo...

Hola Muriel muy intresante la carta de Ollanta...habra que leer el de los otros candidatos paar sacar conclusiones...quien estarà mejor aspectado astrologicamnete el 10 de abril del 2011?

Wen dijo...

Muy interesante la carta de Ollanta, me gustaría ver la de los otros candidatos y tal vez un cuadro comparativo de los puntos positivos y negativos, que cada candidato podría tener si fueran elegidos.

Anónimo dijo...

No se puede abrir las cartas de los otros candidatos

Anónimo dijo...

Muy buen análisis el de Humala, el de keiko no me pareció tan objetivo como el de Humala desde tu punto de vista astrológico.... es difícil ser objetivo con ella ;)... felicitaciones por este nuevo espacio!!!, muchos éxitos!

Anónimo dijo...

Entiendo que el stellium o satelitium es la conjunción de tres o más planetas. El Nodo Lunar no es un planeta. Por lo tanto la conjunción del Nodo Lunar Neptuno y la Luna en el mapa de Keiko no debería interpretarse como un stellium. ¿Cual es su opinión al respecto?

Anónimo dijo...

Hola Muriel. Hace un rato hice un comentario sobre el stellium, pero no firmé.
Mi nombre es Isabel.

Anónimo dijo...

Hola Muriel, acerca de Humala, creo que debiste hacer una pequeña reseña de su esposa Nadine, ella es ideóloga de izquierda más orgánica que su marido. Incluso se rumorea en el partido que ella pone algunos congresistas a dedocracia. Tal vez la astrologia pueda confirmar si Nadine tiene mucha o poca influencia en Ollanta. Stephanie.

Johnny dijo...

Felicitaciones Muriel. Excelente idea de tu blog. Hablar sobre Carta natal de los principales Candidatos a la presidencia del Peru pone a la Astrologia Peuana a nivelde los Paises modenos.
Toledo tendra a la luna nega en la casa 1 (el pueblo)en 23` de aries. Eso le hara perder la eleccion?
Gracias,
Johnny

**** **** **** **** dijo...

PARA JOHNNY- del 9 de abril- 14:58
gracias por tu comentario. Me alegra que hayan astrólogos con conocimientos avanzados, un honor. El asunto es que a 23´53 de Aries en casa 1 tenemos no a Lilith si no a HADES en conjuncion con su Mercurio progresado a 23´57. La Lilith en tránsito esta a 23´46. Entonces Hades, Mercurio y Lilith en quinconce con su Lilith natal en Escorpio...es bastante para negativizar la mente...pero hay otro factor de paralizacion: Saturno/Marte de Toledo en conjuncion con Saturno/Venus de Keiko...ESO ES SUPLANTAR, USURPAR EL LUGAR DE OTRO...Como verás el pueblo protestó contra la corrupcion/deshonestidad...Se invirtieron los papeles: Toledo en su campaña NO ATACO A KEIKO NI MENCIONO EL SAQUEO NI LA CORRUPCION DE SU PADRE Y LA CORRUPCION QUE SIGNIFICA EL FUJIMORISMO--- Toledo no se hizo agradecer, ademas, que él fue quien nos libró del dictador, generó nueva economía, resistio la difamacion permanente de la prensa corrupta, metio presos a la mafia de fUJIMORI...para que hablar...LE HIZO PAGAR A EL LO DE ELLA Y SE PUSO EN SU LUGAR....MURIEL

**** **** **** **** dijo...

HOLA ISABEL, GRACIAS X TU COMENTARIO SOBRE EL STELLIUM...SE VE K SABES....EL NODO NO ES UN PLANETA. PERO X LAS PERSONAS QUE LEEN ES DIFICIL EXPLICAR LA DIFERENCIA ENTRE CUERPO CELESTE Y ENERGIA GENERADA DEL DEL CRUCE DE ORBITAS. YO CREO K EL CONCEPTO DE STELLIUM PUEDE INCLUIR LOS 2 CUERPOS Y EL NODO, PARA SIMPLIFICAR Y NO HACER LA LECTURA MAS DENSA---MURIEL

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
**** **** **** **** dijo...

PARA: ANONIMO DEL 13/04/11--0:19AM

ESTIMADO ANONIMO ¿PORQUE NO DAS TU NOMBRE Y TU CARA???

YO NO TENGO INTERES NI PERSONAL NI ECONOMICO....ESTARE FELIZ SI OLLANTA HUMALA SALE PRESIDENTE DE MI PATRIA, POR SUS BUENAS CUALIDADES YA MENCIONADAS EN SU CARTA ASTRAL Y MAPA....

PUBLICA TUS COMENTARIOS EN LA CARTA CORRESPONDIENTE PORQUE NO SE ENTIENDE DE QUE HABLAS...A QUE TE REFIERES?....UN BLOG DE ESTA INDOLE OBVIAMENTE ES CONTROVERSIAL....DESINFLAMA TUUUU HIGADO

**** **** **** **** dijo...

PARA "ANONIMO" -13/04/11-0:26AM

ESTIMADO ANONIMO ¿PORQUE NO DAS TU NOMBRE? NO TENGAS TEMOR, TU PUEDES TENER TUU OPINION Y SUSTENTARLA CON INFORMACION---

ME ENCANTARIA QUE OTROS ASTRÓLOGOS ESCRIBAN - ES MAS, ME ENCANTARIA QUE TODOS INVESTIGARAN LA ENERGIA ASTRAL, PARA ESO SOMOS HUMANOS...

Unknown dijo...

Felicitaciones Muriel muy buen blog me encanta tu analisis imparcial y objetivo me parece que deberias de darle mas profundidad que estoy seguro que tambien la tienes gracias

Carlos Antonio dijo...

Muy buen blog de astrología politica,bueno, soy un aficionado a la astrología y en la carta natal de Ollanta no especificas la hora de nacimiento, por favor quiero que me confirmes la hora ya que tengo entendido de que nació a las 10:00am.Lo cual haría caer al ascendente en 28º 09’ de Leo,y aquí veo que cae en23º 40’ de Tauro,me puedes confirmar si así es Muriel de antemano Gracias.

**** **** **** **** dijo...

PARA CARLOS ANTONIO:

OLLANTA HUMALA NACIO EL 27 DE JUNIO DE 1962, EN LIMA A LAS 3:30AM. ESTA ES LA HORA VERDADERA Y CORRECTA. LA FECHA Y HORA DE WIKIPEDIA ESTA CONFUNDIDA CON LA DE SU HERMANO. PUEDES HACER TUS CALCULOS Y ENVIAR TUS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

..Hola soy una aficionada a la astrología....me interesan mucho estos temas...y me gustaria saber cual es la prediccion para la 2da vuelta...quien va a ser el próximo presidente del Perú...

Anónimo dijo...

Excelente blog, es lamentable que este conocimiento profundo no pueda ser transmitido a la mayoría de gente que se encuentra "desconectada" del universo. Lo mejor para todos sería que Ollanta sea elegido presidente ya que debido a sus cualidades colocará a los peruanos en una mejor posición (más espiritual, menos materialista y viciosa) para afrontar la conjunción del sol con el centro de la galaxia que se dará el 2012.

Anónimo dijo...

hola muriel. te envie un mensaje hace un momento pero creo no habra llegado .bueno si es que no llego, yo quiere primero felicitarte es muy interesante tu trabajo, luego queria saber si es posible un analisis de las dos cartas a segunda vuelta con respecto a la fecha yhora de la elecciones y sobre todo con lo posterior, lei por alli que son momentos terribles y violentos para el pais muy criticos para el proximo gobierno, que nos dices tu?
Patty Ibarra

**** **** **** **** dijo...

PARA PATTY IBARRA:
EN UNOS DIAS PUBLICARE LA "CONTINUACION"...RECIENTEMENTE, LA PSICOLOGA CARMEN GONZALES, DE -CEPROVI-ANALIZO LA PERSONALIDAD DE KEIKO FUJIMORI- VER YOUTUBE Y LA REVISTA CARETAS- Y SU INFORME CONCUERDA CON LO EXPRESADO EN MI BLOG SOBRE KEIKO EL 30/MAR/11. MURIEL

**** **** **** **** dijo...

HOLA ANONIMO...PON TU NOMBRE, NO SEAS TIMIDO...SII, HUMALA PUEDE DEVOLVERNOS LOS VALORES ESPIRITUALES...SACARNOS DE LA ALIENACION DE LOS MEDIOS CORRUPTOS, SACAR ADELANTE LA CLASE TRABAJADORA Y SERIA EL TURNO DE LOS VALIOSOS INTELECTUALES PERUANOS...PARA QUE SE HAGAN PRESENTES A AYUDAR A HUMALA Y A LA PATRIA..-MU

Johnny dijo...

Hola amigos. Quiero compartir con Uds. algunas interpretaciones astrologicas respecto a Ollanta Humala.
El comenzara a perder popularidad a partir del 16 de Mayo del pte. an`o. Sera cuando Jupiter en transito por su carta natal dejara la casa 11 (casa de los amigos, esperanza, projimo)y pasara a la casa 12 (casa de las limitaciones, enemigos ocultos). Sus amigos de la primera vuelta se convertiran en sus enemigos ocultos en esta segunda vuelta. Comenzara ha caer en las encuestas.Con la casa 12 casi llena de planetas es improbable que gane esta segunda vuelta. Habra que esperar 10 an`os mas para verle Presidente del Peru.En el 2021 tendra 99.9% de chance de ganar una segunda vuelta.Habra que analizar la carta natal de su futuro contrincante.

Fiorella dijo...

Hola Muriel, muy intersantes tus comentarios pero creo que están un poco sesgados a favor de Humala. Tocaste muy brevemente marte en el ascendente con la cuadratura a urano. Ese marte en Tauro como buen signo fijo, va cocinando la ira, hasta que explota por un detonante (urano) y esa explosión, es como un terremoto. Urano se encuentra en la casa 4, que representa al país. Así es que este señor puede hacer cambios drásticos por impulso, llevado por un orgullo mal llevado (urano en leo en detrimento) Además, hay que tener en cuenta el plutón en casa 4. Plutón es renacimiento, pero primero hay una muerte dolorosa, hay que pisar fondo, ten en cuenta que este plutón está opuesto a Júpiter enla casa 10, que puede parecer benévolo pero que agranda todo lo que toca. No vaya a tener idea mesiánicas este señor. Así es que nada de suavecito con él. El va a tomar decisiones drásticas. Tiene un mercurio bien posicionado en la casa 1, en géminis, pero cuadrado con plutón. Pensamientos obsesivos, decisiones no basadas en el análisis profundo, sino superficial (mercurio en géminis). Obvio que tiene buena memoria y capacidad de llegar a la gente por ese mercurio en géminis. La luna en tauro hace que sea determinado, constante, pero también de ideas fijas, y opuesto a neptuno, quiere decir que a veces ve cosas que no son, se autoengaña. Aunque si considero que puede ser bien intencionado. No muestra sus verdaderas emociones en público, las oculta y tú lo sabes muy bien por esa luna en la casa 12. Y ese venus (regente del ascendente) en Leo , significa gusto por lo costoso y el lujo que; sin embargo, esta tendencia fue controlada o limitado por un padre severo y autoritario (saturno opuesto a venus). Ahora le daré un vistazo a la otra candidata.

Marco dijo...

Muriel, ?es cierto lo que dice Jhony?, analizalo please.

Anónimo dijo...

hola muriela, mi nombre es Patty Ibarra...queria hacerle una pregunta a Jony:
Hola Jony...queria saber ...he estado viendo que en la carta de humala en las fechas 29 mayo al 28 de noviembre pluton, tocara su sol en oposicion.... y desde el 11 de junio al 24 de abril del 2012 Urano hara una cuadratura a su sol...todos estos aspectos harian que la rebeldia ante la perdida de la elecciones lo lleve a generar convulsiones sociales o por lo menos algun tipo de expresion de inconformidad ???

**** **** **** **** dijo...

PARA FIORELLA,
MARTE EN EL ASC. TAURO ES UNA ENERGIA DE IMPULSO CONSTANTE. URANO EN SU CASA 4 REPRESENTA LA POSIBILIDAD DE ROMPIMIENTO CON SU FAMILIA. UN CAMBIO EN LA 2DA. MITAD DE SU VIDA. pLUTON EN 4 SIGNIFICA UNA MADRE CON VISION PRACTICA Y VOLUNTAD. lA PULSION DE HUMALA NO VIENE DEL PAPA-ABOGADO-PATRIAROJA- SI NO DE LA PERSONALIDAD DE LA MAMA. lA LUNA EN 12 ES UN POCO HISTERICA PERO NO OCULTA, NO ES MENTIROSA, POR EL CONTRARIO NO PUEDE OCULTAR SUS EMOCIONES EN LAS CIRCUNSTANCIAS NEGATIVAS. ENTONCES HUMALA TIENE A LA INTELIGENCIA/MERCURIO EN SU SIGNO, A LA LUNA EXALTADA, A SATURNO EN SU CASA. ADEMAS DEL TRIGONO SOL/NEPTUNO/JUPITER.
JUPITER EN CASA 10 ES POSICION SEGURA EN EL DINERO......Y JUPITER EN PISCIS ES COMPASION, BONDAD.....Y AHORITA...NEPTUNO (0ºPISCIS) ESTA EN CONJUNCION CON SU JUPITER
LA "EXPLOSION" QUE TU MENCIONAS NO ES MARTE EN EL ASC. SI NO URANO EN EL ASC. FIJATE EN EL MAPA DE ALBERTO FUJIMORI EN -PERUASTRAL- TIENE URANO EN EL ASC. Y YA VEZ QUE TOMO EL CONGRESO CON TANQUES....ENTONCES TEN CUIDADO, PORQUE EL SERVICIO DE INTELIGENCIA TIENE ESTRATEGIAS PARA LA MENTALIDAD Y LO QUE HACE ES INVERTIR LA TORTILLA...O SEA. FUJIMORI DIO UN AUTOGOLPE, CAMBIO LA CONSTITUCION, SE REELIGIO 3 VECES, SE ESCAPO, CORRIO LA BOLA K ERA JAPONES, QUERIA VOLVER A SER PRESIDENTE EL 2006, LA HIJA CORRIO A INSCRIBIRLO PERO NO LA DEJARON...INVENTO UNA NUEVA LISTA POLITICA ( 7 LISTAS) POR FAVOR....Y AHOA RESULTA QUE HUMALA ES EL PELIGROSO?----ASI ENGAÑAN LOS MEDIOS....PLUTON CONTRA MERCURIO TE BORRA LAS IDEAS...LLEGAN A UNA DIALECTICA DONDE CUMPLEN SU CICLO....ES X ESO QUE EL ETNOCACERISMO, ETC. CADUCA Y APARECE HUMALA HUMANISTA....PERO COMO LE FALTA UNIVERSIDAD....(YO CREO) TIENEN QUE HACERSE PRESENTES LOS PADRES DE LA PATRIA, PERO LOS HONESTOS, A COLABORAR POR UNA IDENTIDAD QUE NO SEA LA DEL MERCADER DE GANADO.........DIOS NOS AYUDE...

Anónimo dijo...

HOLA MURIEL...MI NOMBRE ES PATTY IBARRA...YO TE ENVIE UN MENSAJE....PERO PARECE QUE NO QUISERAS PUBLICARLO???

**** **** **** **** dijo...

PATY, CLARO QUE TE LO PUBLICO LO K PASA ES K NO MANEJO BIEN LA WEB...ESTO DE LOS COMENTARIOS NO SE PORK NO APARECEN....

Mary dijo...

Muriela y segun tu análisis quien ganará en la segunda vuelta?
en mi opinion ojalá Humala por el bien del país

Anónimo dijo...

MURIEL: CREES QUE OLLANTA GANARA EN ESTA SEGUNDA VUELTA? YO INTUYO QUE "SI"!!!!

Anónimo dijo...

hola como estas amiga yo he leido tanto sobre la carta astral que he llegado a una conclusion los unicos planetas que importan son el venus en el hombre y marte en la mujer
venus en signo fuego(aries,leo o sagitario)y marte en signo fuego en la mujer (aries,leo y sagitario)
ollsnts tiene venus en aries y keyko marte en leo la misma personalidad,
tienen el poder de la ley de la atraccion en el dinero pero en el amor tienen mala suerte vuelven a las mujeres y hombres muy delgadas y palidas o sea tienen mala mano yo tengo venus en aries y somos odiados por el mundo pero somos muy frios y violentos.
ejemplo de venus y marte en fuego
cristiano ronaldo
gerard pique
jay z
vladimiro montesinos
reimon manco
paolo guerrero
farfan, maradona, toledo,etc.

Anónimo dijo...

Seria interesante estudiar que transitos tenia el Marte de Ollanta y su carta durante las fechas en que se alega se habria recibido cupos y perpetrado asesinatos.
De otro lado es notable la buena posicion del Sol y Mercurio en el sectpr segundo de su horoscopo lo que indica que no le ha faltado buenos ingresos y de que no le faltaran.

**** **** **** **** dijo...

PARA "ANONIMO" DEL 3/6/11: ESO YA LO INVESTIGARON EN EL FUERO JUDICIAL..DE OTRO LADO, LO QUE MENCIONAS QUE OLLANTA TIENE A MERCURIO Y AL SOL EN CASA DEL DINERO...ESO JUSTAMENTE,SERA BUENO PARA NOSOTROS, YA QUE VIVIREMOS SU GESTION....NO HAY QUE BOICOTEAR X EL BIEN DE TODOS...UN POCO DE PACIENCIA PARA EL REAJUSTE ...MURIEL...DEJEN SU NOMBRE...

**** **** **** **** dijo...

PARA ANONIMO---JAJAJA, LO QUE PASA ES QUE AL PARECER LO MAS INPORTANTE PARA TI ES EL AMOR! MARTE Y VENUS. - PERO EN ALGO T EQUIVOCAS...ES AL REVES, KEIKO TIENE A MARTE EN ARIES Y OLLANTA A VENUS EN LEO...LEE BIEN, PORQUE KEIKO CON SU MARTE EN ARIES MANEJA ENERGIA SEXUAL CON LA CUAL MANEJÓ A ALAN GARCIA, TOLEDO, PPK, Y A HUMALA LO JALÓ Y LE DIO UN BESO (DE JUDAS) EN EL DEBATE PRESIDENCIAL.....LO QUE COMBATIÓ A KEIKO ES QUE NADINE HEREDIA COMENZO A APARECER AL LADO DE OLLANTA....PIÉNSENLO BIEN...HAY ENERGIAS SUBTERRANEAS...MURIEL

**** **** **** **** dijo...

AMIGO, ESTAMOS DE ACUERDO, EL PRESIDENTE PERFECTO ERA TOLEDO PERO...SATURNO HACIA CUADRATURA CON SU SATURNO NATAL...FELIZMENTE, OLLANTA HUMALA LO HA LLAMADO A SU LADO Y TOLEDO HA ACEPTADO "SIN AMBIGUEDADES...ESO NOS GARANTIZA QUE HABRA BUENA GESTION MACRO ECONOMICA....UN POCO DE PACIENCIA, NO HAY K HACERLOS PELEAR O NOS QUEDAMOS SIN PLATA TODOS....AVISENLE A LOS MEDIOS CORRUPTOS...

**** **** **** **** dijo...

X ASTROLOCO,
QUERIDO AMIGO, HAY ESPEJISMOS EN EL ESPACIO....LOS PUNTOS VIRTUALES TAMBIEN SU MUEVEN EN EL ESPACIO DEL UNIVERSO ...TODOS EN CONJUNTO....SEGUN EL MAGNETISMO Y LA GRAVEDAD....UN BESO PARA USTED...MURIEL...ESCRIBAME A MI CORREO

Anónimo dijo...

amiga usted no entiende ollanta gano
por satanas todos los venus en fuego hemos solicitado que se reduzca la poblacion ollnta con venus en aries y nadine con marte en leo lo haran mataran a todo el que critica y nemigo personal y se convertira la mala mano

por que dajjal ya esta en la politica